Abanilla

Festividad Sto. Tomás de Aquino IES Abanilla

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino y el 20 aniversario del IES Abanilla, los alumnos de la asignatura "Fundamentos de Administración y Gestión",  están organizando para el próximo viernes 25 de Enero numerosas actividades en el centro, tanto deportivas como educativas que se desarrollarán desde las 8:30 hasta las 14:30., según informan desde el centro docente en un comunicado

"También pondremos a la venta productos como, pulseras conmemorativas del aniversario del centro, gofres, crepes, libros de segunda mano, tazas, camisetas, etc. Cuyos beneficios serán destinados a la AECC de Murcia", destacan.

"Creemos y confiamos en que este proyecto conciencia e involucra a todos los miembros de la comunidad educativa en el apoyo a estas causas", añaden.

"Por ello, nos gustaría contar con ustedes como difusores de este momento único y solidario en nuestro centro".

"Esperamos que sea de su agrado y contamos con ustedes para el viernes 25", concluyen.

Noticias de Abanilla

A los dos detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de cultivo y elaboración de drogas, defraudación de fluido eléctrico y amenazas

La Federación celebra su Consejo de Gobierno en el municipio cantero y minero abanillero, en una jornada que une los 50 años de FRECOM con los 500 años de veneración del Lignum Crucis

La consejera Carmen Conesa destaca que las obras forman parte de la memoria e identidad histórica del municipio, por lo que su restauración permite devolver a los vecinos una parte fundamental de su pasado