Abanilla

Exposición conmemorativa 40º aniversario de la Constitución - IES Abanilla

Con motivo del 40º Aniversario de la Constitución, el IES Abanilla celebró el día 5 de diciembre una exposición alusiva a las primeras elecciones democráticas de 1977, así como al referéndum de la Constitución.

El centro educativo se convirtió por un día en el túnel del tiempo, donde se rememoró aquella época tan trascendental para nuestra historia contemporánea. La exposición fue un rotundo éxito, habiendo estado dirigida a toda la comunidad educativa de dicho centro abanillero.

Noticias de Abanilla

A los dos detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de cultivo y elaboración de drogas, defraudación de fluido eléctrico y amenazas

La Federación celebra su Consejo de Gobierno en el municipio cantero y minero abanillero, en una jornada que une los 50 años de FRECOM con los 500 años de veneración del Lignum Crucis

La consejera Carmen Conesa destaca que las obras forman parte de la memoria e identidad histórica del municipio, por lo que su restauración permite devolver a los vecinos una parte fundamental de su pasado