Videojuegos

Shanks se cita con los mejores en el CEO, el segundo gran torneo de videojuegos de lucha

El jugador de Giants viaja a Estados Unidos con el objetivo de estar en los puestos altos del top y prepararse para el EVO 2022

Joan 'Shanks' Namay, jugador de Giants, participará a partir de este viernes 24 de junio en el CEO, el segundo major de la temporada de videojuegos de lucha y la antesala del EVO 2022, la cita por antonomasia de los fighting games. Shanks volverá a batirse el cobre contra los grandes del Dragon Ball FighterZ.

El torneo se celebrará en Daytona (Estados Unidos) y contará con la participación de todas las estrellas norteamericanas de DBFZ, así como de un nutrido grupo de competidores europeos de primer nivel, entre los que destacan Wawa y el propio Shanks.

El representante de Giants afrontará el CEO tras obtener resultados dispares en sus últimos torneos, como el Stunfest y el Combo Breaker, el primer major del curso, en el que además vivió algunas situaciones un tanto rocambolescas. Shanks espera volver a estar a pleno rendimiento y confía en un buen resultado en el CEO.

Shanks inicia su camino en este a partir de las 20:00 horas de España este viernes. Su trayectoria puede seguirse en ceogaming y en las redes de Giants.

Recordemos que los grandes torneos de fighting games fueron los grandes afectados por el parón de los eventos presenciales que se produjo por culpa del COVID-19, ya que este tipo de juegos son muy sensibles a la latencia del online. Shanks fue cuarto del mundo en el EVO de 2019 y desde que los torneos relevantes han vuelto a formato presencial acude a ellos con el objetivo de estar entre los mejores.

Noticias de Videojuegos

Atalayas celebra los días 26 y 27 una cita para los amantes de esta mítica saga de vídeojuegos de lucha

Primer club español en la historia en meterse en la gran cita mundial del videojuego de Riot Games

El Nintendo Switch Tour 2023, con Mario como gran protagonista, arranca el 1 de julio en Santiago de la Ribera

El Programa de Emprendimiento se desarrollará en el Campus del Videojuego de Madrid y está dirigido a emprendedores, desde los que quieran desarrollar sus ideas hasta los que pretenden convertirlas en empresas solventes