Videojuegos

UCAM Esports Club presenta su nuevo equipo de Valorant para 2022

El conjunto universitario, estará formado por 'Matti', 'Ease, 'Filu', 'Dimaxx', 'Eso177', 'MCJuankar' y 'Mudarra'

Tras cerrar una gran temporada, UCAM Esports Club volverá en 2022 con un nuevo roster de Valorant, el FPS de Riot Games. Los universitarios han apostado por una plantilla de jugadores experimentados en el campo de los juegos de disparos en primera persona, con los que busca llevar al Club al próximo nivel.

Los jugadores que formarán parte del equipo la próxima temporada son el búlgaro Stanislav 'Eso177' Nikolov; el portugués Dmytro 'Dimaxx' Paliy; el polaco Dawid 'Filu' Czarnecki, el español Manuel 'Ease' López y Mathias 'Matti' Nielsen de Dinamarca. El papel de entrenador correrá a cargo de Juan Carlos 'MCJuankar' Mesa Ciruelo, al que acompañará Alejandro 'Mudarra' Mudarra como analista y Alejandro 'Mind' Vacas Rubio como suplente..

UCAM Esports Club ha experimentado una evolución constante y la temporada de 2021 cosechó unos resultados excelentes tanto a nivel nacional como internacional. La organización continuará apostando por el futuro de este FPS competitivo, apoyando a los nuevos talentos y cosechando éxitos en las ligas profesionales. 

Noticias de Videojuegos

Ni adolescentes, ni solitarios: el 89% de los y las gamers murcianos tiene más de 35 años e integra los videojuegos en un estilo de vida pleno y activo

González destaca que el agua y el acceso a la misma es una de las mayores preocupaciones de los jóvenes agricultores, en la Jornada Circuito Planeta Agro

Atalayas celebra los días 26 y 27 una cita para los amantes de esta mítica saga de vídeojuegos de lucha

Primer club español en la historia en meterse en la gran cita mundial del videojuego de Riot Games