Totana

Adjudican la redacción de 11 proyectos de obras relacionados con la reparación urgente de viales en el casco urbano y las pedanías

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente, por lotes, el contrato de servicios para la redacción, dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud Laboral de un total de 11 proyectos relacionados con la reparación urgente de viales en el casco urbano de Totana y las pedanías.

De esta manera, se ha adjudicado a la mercantil “Servicios de Ingeniería y Formación Eingenia, SL” los proyectos para las siguientes obras:

-   Renovación de redes de agua potable y alcantarillado y pavimentado en las calles Salitre y Brasil (8.636,25 euros y una duración de tres meses.

-   Rehabilitación del firme de varios tramos de la carretera N-340A en el término municipal de Totana (5.301,70 euros y una duración de un mes).

-   Rehabilitación y pavimentación del camino rural de Las Costillicas, en la diputación de El Paretón (5.855,64 euros y una duración de un mes).

-   Rehabilitación y pavimentación del camino rural de Caparros, en la diputación de La Huerta (7.379,29 euros y un duración de un mes).

-   Rehabilitación y pavimentación del camino rural Casa del Clérigo, en la diputación de Lébor (5.316,10 euros y una duración de un mes).

-   Rehabilitación y pavimentación del camino rural de Los Tuertos, en El Paretón (5.963,91 euros y una duración de un mes.

También se ha adjudicado a la mercantil “Azentia Desarrollo e Ingeniera, SL” los proyectos para las siguientes obras:

-   Renovación de redes de agua potable y alcantarillado y pavimentado en calle  Aragón (6.294,74 euros y una duración de tres meses).

-   Renovación de redes de agua potable y alcantarillado y pavimentado en calle Sol (4.996,90 euros y una duración de tres meses).

-    Pavimentación y repintado de señalización horizontal de la calle Juan XXIII, entre la calle San Antonio y la plaza Padre Ángel Novele (5.182,30 euros y una duración de tres meses).

-   Pavimentación y repintado de señalización horizontal de la calle San Antonio, entre las calles San Francisco de Asís y Juan XXIII (6.480,14 euros y una duración de un mes).

-    Pavimentación y repintado de señalización horizontal de la avenida Santa Eulalia, entre la calle Ramblica y la Cruz de la Misión (5.738,52 euros y una duración de un mes).

El Ayuntamiento de Totana se compromete a disponer de 67.145,49 euros, a consignar para los futuros presupuestos, cantidad suficiente para la ejecución de los lotes adjudicados.

Noticias de Totana

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad