Totana

Se prorroga el servicio de cocina y comedor en la Escuela Infantil "Clara Campoamor" para el curso académico 2018/2019

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, para prorrogar por un curso académico 2018/2019 (desde octubre a junio) la prestación del contrato administrativo especial denominado del servicio de cocina y comedor en la Escuela Infantil "Clara Campoamor", a favor de la mercantil adjudicataria "AMG Servicios Integrados, SL".

Según lo establecido en el pliego administrativo que rige este procedimiento, la duración del contrato sería para los dos cursos académicos 16-17 y 17-18 (de octubre a junio, periodo que se presta el servicio de comedor, según calendario escolar vigente), pudiéndose prorrogar por cursos académicos hasta un máximo en total de cuatro cursos de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, de común acuerdo entre las partes y de forma expresa.

Noticias de Totana

Una jornada técnica permite conocer en profundidad el proceso de producción de un alimento con gran proyección internacional, pese a su escasa presencia en el mercado nacional y su ausencia en comercios del municipio

Los agentes actúan como primer soporte para gestionar el conflicto, proteger derechos y orientar al ciudadano; así como evitar abusos y garantizar una convivencia equilibrada entre el uso responsable de drones y la privacidad vecinal

La cita tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 19:00 horas, en Centro Sociocultural “La Cárcel”