Totana

Comienza el programa de festejos del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, con el tradicional reparto de granizado de limón a los usuarios y socios

El programa de actos de las Fiestas de Personas Mayores del 2018, organizado por la Asociación del Centro Municipal de Personas Mayores y el Centro Municipal de Personas Mayores, adscrito a la Concejalía de Atención Social, comenzó hoy con el reparto de granizado de limón entre los usuarios y socios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja.

A esta actividad ha asistido la concejala de Personas Mayores, Antonia Camacho, colaborando en el reparto de granizado de limón, junto con los trabajadores del centro y María Josefa, promotora y colaboradora de esta iniciativa en el programa.

La actividad de reparto de granizado de limón para todos los socios del centro ha tenido lugar en la puerta del Centro Municipal de la plaza Balsa Vieja a partir del mediodía y ha contado con la colaboración del Restaurante "María Josefa" y la Cafetería del Centro de Mayores.

Más actividades

De igual modo, mañana jueves 14 de junio, se celebrará una eucaristía, misa cantada por el Grupo Rociero- Los Romeros de Lébor, seguidamente se hará la coronación de la reina de las Fiestas 2018 y sus damas de honor por parte de las autoridades Municipales, y para finalizar tendrá lugar una actuación musical y baile del grupo "Aires Latinos". Todo ello se celebrará en la puerta del Centro Municipal de Mayores en la plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 21:00 horas.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”