Totana

Hoy comienza el programa de audiciones en diferentes disciplinas musicales con motivo de la clausura del curso 2016/17 de la Escuela de Música

Un total de quince audiciones de distintas disciplinas musicales tendrán lugar desde hoy y hasta el 30 de junio con motivo de la clausura del curso 2016/2017 de la Escuela de Música de Totana, que tendrán lugar en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel".

La Escuela de Música de Totana va a celebrar en los próximos días un programa de conciertos que van a tener lugar coincidiendo con el final de curso de los alumnos de las diferentes asignaturas musicales e instrumentales.

Las audiciones serán de guitarra clásica, del profesor Manu León (19 junio, 20:30 horas); iniciación musical, de la profesora Cristina Legaz (20 junio, 20:30 horas), Flauta Travesera de los profesores Cristina Legar y Francisco Espín, y saxofón del profesor Pedro Martínez (21 junio, 20:30 horas) Piano, de profesor Víctor Llamas y Trompeta, del profesor Antonio López (26 junio, 20:30 horas).

Además, se celebrarán las audiciones de piano, de la profesora Isabel González, y de Oboe, del profesor Javier Ayala (27 junio, 20:30 horas); y Lenguaje Musical, del profesor Ceferino Ayala (28 junio, 21:00 horas).

También tendrán lugar las audiciones de Trompa, del profesor Jesús Martínez, y de Piano del profesor Miguel Lorente (29 junio, 20:30 horas); así como las de Percusión del profesor Andrés Navarro; Tuba, del profesor José Antonio Muñoz; y Clarinete, de los profesores Ceferino Ayala y José Miguel Lorente; y Trombón, del profesor Ariel Pérez (todas ellas el 30 junio, 20:30 horas).

Noticias de Totana

Una jornada técnica permite conocer en profundidad el proceso de producción de un alimento con gran proyección internacional, pese a su escasa presencia en el mercado nacional y su ausencia en comercios del municipio

Los agentes actúan como primer soporte para gestionar el conflicto, proteger derechos y orientar al ciudadano; así como evitar abusos y garantizar una convivencia equilibrada entre el uso responsable de drones y la privacidad vecinal

La cita tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 19:00 horas, en Centro Sociocultural “La Cárcel”