Totana

Finalizan las obras de los dos aseos en el nuevo aulario del Colegio Público "Comarcal-Deitania"

El Ayuntamiento de Totana ha finalizado las obras de los dos nuevos aseos construidos en el nuevo aulario del CEIP "Comarcal-Deitania" de esta localidad, el cual comenzó a funcionar a principios de este curso escolar.

Las obras, que tenían un presupuesto base de licitación de 16.659 euros, las ha acometido la empresa "Hermanos Palomares" de esta localidad.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y las concejalas de Educación y Obras e Infraestructuras, Josefa María Sánchez y María José Bedia, visitaron recientemente esta infraestructura con el fin de conocer el estado definitivo de la misma.

El complejo de las actuaciones llevadas a cabo en los últimos años en este centro han permitido ampliar las dependencias actuales del colegio, de forma que se han construido cuatro aulas de educación primaria, tutorías, aseos de profesores y alumnos y un almacén para limpieza, respectivamente.

Noticias de Totana

Una jornada técnica permite conocer en profundidad el proceso de producción de un alimento con gran proyección internacional, pese a su escasa presencia en el mercado nacional y su ausencia en comercios del municipio

Los agentes actúan como primer soporte para gestionar el conflicto, proteger derechos y orientar al ciudadano; así como evitar abusos y garantizar una convivencia equilibrada entre el uso responsable de drones y la privacidad vecinal

La cita tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 19:00 horas, en Centro Sociocultural “La Cárcel”