Imagen de la campaña de la Fundación Adecco con motivo de la Semana de la Discapacidad.
Economía

Cefusa se une a la Fundación Adecco para acelerar la inclusión laboral de las personas con discapacidad

La empresa se suma a esta iniciativa para apoyar la igualdad de oportunidades en el mundo laboral

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, se une a la Fundación Adecco para acelerar la inclusión laboral de las personas con discapacidad y la igualdad de oportunidades en el mundo laboral, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre.

La compañía se ha adherido a la Semana de la Discapacidad 2023 de la Fundación Adecco, una iniciativa transversal cuyo objetivo es impulsar el empleo de las personas con discapacidad a través de acciones de sensibilización, diálogo y formación que mejoren su empleabilidad.

Además, Cefusa apoya la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco desarrollada en este marco. Bajo el nombre de “Silencios incómodos”, la iniciativa se dirige a visibilizar los retos diarios que enfrentan las personas con discapacidad en los entornos laborales, con el objetivo de promover la empatía y eliminar prejuicios y estereotipos. Protagonizada por la terapeuta con parálisis cerebral Inés Rodríguez, y el ingeniero aeroespacial Aitor Angulo, con una discapacidad auditiva y que actualmente trabaja en Airbus, la iniciativa persigue normalizar la discapacidad en los entornos de trabajo y favorecer un cambio de mentalidad que impulse la plena inclusión.

En el marco de este Día Internacional, la empresa ganadera muestra su compromiso con la misión social de la Fundación Adecco y con los objetivos de esta semana de sensibilización para seguir trabajando en construir un ambiente laboral igualitario. En este sentido, refuerza su apoyo a todas aquellas acciones que favorecen la plena inclusión de las personas con discapacidad. 

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal