"Los dos miembros del Grupo Parlamentario Socialista de la Mesa de la Asamblea no pusieron ninguna objeción a esa decisión", añade
El diputado regional del Partido Popular Antonio Landáburu ha denunciado, en respuesta al PSRM, que "los socialistas de la Región mienten a sabiendas y utilizan una vez más el principal problema de los ciudadanos, la vivienda, para confrontar".
"Ha sido la presentación de un recurso de Vox lo que ha impedido que la moción socialista sobre vivienda se debatiera esta mañana, por estricta aplicación del reglamento de la Asamblea", ha aclarado Landáburu.
"Los dos miembros del Grupo Parlamentario Socialista de la Mesa de la Asamblea estuvieron de acuerdo y no pusieron ninguna objeción a una decisión que no había más remedio que tomar", ha añadido.
"Por tanto, lo único que ha pretendido el diputado socialista era lanzar un nuevo bulo con el que confundir y engañar a la sociedad de la Región", ha señalado Landáburu. "El Partido Socialista se empeña en utilizar la vivienda tan solo para enfrentarnos entre los partidos políticos y hoy vemos el mayor de los ejemplos: son capaces de hasta mentir sin rubor para incidir en su estrategia de la polarización", ha concluido.