Deportes

El Real Murcia Club de Tenis 1919 avanza hacia semifinales del Campeonato de España por Equipos

El conjunto murciano ha sido claramente superior al Club Móstoles Tenis, al que ha vencido por 5-0

Mañana se enfrentará, a partir de las 10 horas, al Club Atlético Montemar

El Real Murcia Club de Tenis 1919 se ha clasificado esta mañana para la semifinal del Campeonato de España por Equipos Masculinos. El conjunto murciano fue claramente superior al equipo madrileño, al que ha ganado por 5-0 en partidos que se han resuelto en solo dos sets.

En concreto, Javier Barranco derrotó a Daniel Ledesma (6-2, 6-2); Nikolas Sánchez-Izquierdo venció a Diego José Manrique (6-0, 6-1), Raúl Brancaccio se impuso a Pablo Carretero (6-0, 6-1); Andrea Pellegrino ganó a Santiago Plaza (6-3, 6-4) e Ivan Gakhov aventajó a Miguel Martínez (6-2, 6-3). Tras estos resultados, el Real Murcia Club de Tenis 1919 se enfrentará mañana al Club Atlético Montemar, que ha adelantado 4-1 al Club de Tenis Chamartín.

La otra semifinal confrontará en la tierra batida al Club de Tenis Valencia, que ha ganado al Club Tennis Girona, contra el que resulte ganador del enfrentamiento que se está disputando entre el Real Club de Tenis Barcelona 1899 y el Real Zaragoza Club de Tenis.

Los perdedores de los enfrentamientos de hoy comenzarán mañana su participación en el cuadro de descenso, en el que lucharán por mantenerse en primera categoría.

Categoría masculina

El Campeonato de España por Equipos Masculinos se seguirá celebrando en el club hasta el próximo sábado, cuando tendrá lugar la final. Los amantes de este deporte pueden acceder a las instalaciones para ver los partidos de forma libre y gratuita hasta completar aforo. Para aquellos que no puedan asistir presencialmente, el club publica a través de sus redes sociales los resultados y emite en directo por Youtube algunos de los partidos.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)