El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y el Banco Sabadell han renovado el acuerdo de colaboración con un nuevo diseño de ventajas en productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los más de 3000 colegiados de COITIM.
Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está desarrollando en la actualidad.
El acto de la firma se ha llevado a efecto en la sede del Colegio en Murcia, siendo suscrito por el Decano, César Nicolás Martínez, y el Banco Sabadell ha estado representado por el Director Regional de Murcia Centro, Carmelo Vera Hernández, así como del Director de Sabadell Professional, Alonso Martínez Fèrriz.
Empleados y familiares, incluidos
Cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y, en su caso, a sus empleados.
Banco Sabadell mantiene una intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos como los ingenieros técnicos industriales.