El novedoso "chiquiencierro" celebrado dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salceda de Las Torres de Cotillas congregó a un numeroso grupo de pequeños que, acompañados de sus familias, mostraron su predisposición a disfrutar de un evento hecho a su medida.
"Esta cita ha sido un gran éxito, con una participación muy alta, donde los más pequeños han podido disfrutar de una experiencia emocionante, llena de diversión" pero sin los riesgos que conlleva un encierro con animales reales, remarca el alcalde torreño, Pedro José Noguera.
Con salida desde la Casa de la Cultura y con final en la plaza de toros portátil, ha contado con una merienda, un toro mecánico y colchonetas, que han hecho las delicias del público infantil.
Por su parte, para la concejal de Festejos, Amalia Pérez, "la alta participación y la demanda de entradas no hace sino confirmar que ha sido un acierto recuperar los eventos taurinos en nuestras fiestas, con añadidos muy positivos como estos chiquiencierros".
La responsable del área recuerda que la recaudación de todas las entradas ha tenido un carácter solidario, ya que el euro que costaba se ha destinado a diferentes entidades benéficas que realizan su labor con los más desfavorecidos del municipio torreño.