Tras el sablazo de PP, PSOE y Podemos a los autónomos, la traición del bipartidismo con la financiación autonómica, las últimas revelaciones de la corrupción del caso Kitchen del PP, y la continuación del uso de prostíbulos con dinero público en el PSOE de Sánchez, los dos murcianos constataron que solamente Ciudadanos puede servir de refugio a familias, jóvenes, pymes y autónomos en la política española.
"No hay más alternativa que Ciudadanos para abordar las reformas que nuestro país necesita, para reconocer que el sistema de pensiones actual no es sostenible y para solucionar los problemas", ha declarado María José Ros, Presidenta de Ciudadanos en la Región de Murcia y que asistió al cónclave liberal junto a Andrés Álvarez de Cienfuegos, coordinador de la agrupación de Cartagena y responsable de Programas regional.
La Portavoz Política de Ciudadanos, Patricia Guasp, pidió a los asistentes "centrarse en los valientes que mantienen los principios liberales del partido y dan un paso al frente, porque merecen ser los protagonistas", y los representantes murcianos tomaron muy buena nota de ello.
La dirección regional de Ciudadanos tiene ya casi terminada la lista de candidatos a las elecciones municipales, y realizará los nombramientos en las próximas dos semanas, incluidos los de Lorca, Cartagena y Murcia.
"Todos los demás partidos muestran sin tapujos que no les importan las personas sino los sillones, y nuestra misión es que en mayo se pueda escoger una opción honesta, sin corrupción, sin hipocresía y centrada en solucionarle sus problemas y no en las encuestas o en llegar al poder a toda costa. Tiene que haber una opción sensata, que ni PP ni PSOE ofrecen, para que nadie se sienta huérfano ni se quede en casa", ha concluido Ros.