Cartagena

El presidente de la Asamblea Regional recibe a la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido a una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena compuesta por la presidenta María Victoria Botí, la vicepresidenta María Belén Ruiz y la secretaria Caridad Banacloig, a fin de conocer los fines de la asociación y las actividades que realizan.

María Victoria Botí ha señalado que el encuentro "ha sido un debate muy agradable en el que hemos compartido las inquietudes de la asociación en pro de la igualdad que él defiende. Para la asociación es un orgullo que nos conozca, porque proclamamos la igualdad y cualquier apoyo es bien recibido".

Asimismo, Botí ha anunciado que la próxima actividad que organizará la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena es la entrega del Premio Pasos de ámbito regional que ha ganado la Cofradía del Perdón de Murcia y que se entregará el próximo sábado en el salón de actos de la Fundación Mediterráneo. Posteriormente tienen previsto convocar un concurso de embellecimiento de balcones y fachadas. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""