Región

El 112 ha tramitado hasta las 24:00h. un total de 34 asuntos correspondientes a 39 llamadas relacionadas con el episodio de vientos en la Región de Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido, desde el inicio del aviso AMARILLO de fenómenos meteorológicos adversos por VIENTOS en la Región de Murcia, y hasta las 24:00h. del día de hoy, un total de 39 llamadas correspondientes a 25 asuntos.

La mayoría de los avisos están relacionados con obstáculos de vía por caída de árboles y ramas, un total de 21 llamadas recibidas relacionadas con 18 asuntos, seguido de derrumbes, un total de 5 llamadas relacionadas con 4 asuntos.

El municipio mas afectado ha sido el término municipal de Cartagena donde se han recibido un total de 17 llamadas relacionadas con 19 asuntos, seguido del municipio de Murcia donde se han recibido un total de 8 llamadas relacionadas con 7 asuntos.

Cabe destacar la caída de un árbol encima de un turismo ocurrido a las 22:11h. en el término municipal de Cartagena donde han tenido que intervenir bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena. No hay heridos.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)