Región

María José Ros asiste a la manifestación #8Marzo2022 en Murcia convocada por la Asamblea Feminista de la Región de Murcia

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia, María José Ros, asiste a la manifestación #8Marzo2022 en Murcia convocada por la Asamblea Feminista de la Región de Murcia

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia, María José Ros, ha asistido esta tarde a la manifestación #8Marzo2022 en Murcia convocada por la Asamblea Feminista de la Región de Murcia.

“Hoy estamos en esta manifestación del 8 de marzo celebrando el día internacional de la mujer, como siempre hemos estado, porque creemos y defendemos en la igualdad real entre mujeres y hombres. Para nosotras el feminismo es libertad. Para nosotras el feminismo está libre de dogmas y alejado de negacionistas y sectarios”, ha declarado Ros.

Además, ha señalado que “los liberales creemos que la igualdad es una lucha de todos, y que tanto mujeres como hombres debemos contribuir para que sea una realidad.. Como mujer profesional, trabajadora y madre conozco de primera mano las dificultades, que aún hoy, nos encontramos las mujeres en todos los ámbitos”.

Por último, la coordinadora liberal ha querido dejar claro que “Ciudadanos seguirá reivindicando que la igualdad es una asignatura pendiente en nuestra sociedad y que todos debemos contribuir para lograrlo. Estoy segura que entre todos lo vamos a conseguir”

Noticias de Región

El diputado de izquierdas alerta del riesgo para la seguridad ciudadana y de los propios efectivos por la falta de inversión y planificación del Gobierno autonómico de López Miras