Región

Lucas: "López Miras es el capo de la banda de mafiosos que ha corrompido las instituciones, manchando el nombre de la Región de Murcia"

El portavoz del PSRM recuerda que el PP es el único partido de Europa condenado por corrupción, que se ha vendido a la ultraderecha y ha comprado consejeros con cargos institucionales para evitar que se conozcan las políticas corruptas que lleva practicando durante 26 años en la Región de Murcia

"No tienen ni un ápice de decencia ni de dignidad, ni la van a tener. Y se equivocan si creen que nos van a amedrentar, porque vamos a seguir luchando de manera incansable por una Región limpia de corruptelas, que es la única forma que conoce el PP de hacer política"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado que López Miras es el capo de la banda de mafiosos que han corrompido las instituciones, manchando el nombre de la Región de Murcia.

"Han comprado a tres tránsfugas a los que ahora se les suma un cuarto, el presidente de la Asamblea Regional, que han vendido a la Región de Murcia y ahora intentan callar al PSRM y a nuestro secretario general, que está luchando por regenerar y limpiar la mancha que está dejando López Miras con el silencio cobarde de Alberto Castillo", ha señalado.

Lucas ha recordado que el PP es el único partido de Europa condenado por corrupción, que se ha vendido a la ultraderecha y ha comprado consejeros con cargos institucionales para evitar que se conozcan las políticas corruptas que lleva practicando durante 26 años en la Región de Murcia.

"No tienen ni un ápice de decencia ni de dignidad, ni la van a tener. Y se equivocan si creen que nos van a amedrentar, porque el Partido Socialista va a seguir luchando de manera incansable por una Región de Murcia limpia de corruptelas, que es la única forma que conoce el PP de hacer política", ha concluido.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional