Economía

La Junta Directiva de CROEM aprueba la Memoria de Actividades de 2020 y fija el 25 de marzo para la celebración de la Asamblea General

COREMUR, la federación regional de Comercio, se integra en CROEM

La Junta Directiva de CROEM aprobó en su última reunión la Memoria de Actividades y el balance presupuestario de 2020, así como el Plan de Acción y el proyecto de presupuesto de la presente anualidad.

El órgano directivo de la confederación dio luz verde además a la fecha de celebración de la Asamblea General, la 43ª en la historia de CROEM, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 12,30 horas en la sede de la confederación (Salón principal), bajo el más estricto cumplimiento de la normativa vigente, tanto en lo relativo al número de asistentes (de acuerdo con el aforo del salón de actos) como al resto de medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.

La previsión es que la Asamblea se celebre en modalidad híbrida, de manera que haya una presencia física en el salón adaptada a la proporción que determine el aforo una vez aplicadas las distancias de seguridad recomendadas- y, al mismo tiempo, se pueda seguir en streaming a través del canal de CROEM en Youtube.

La Asamblea General de CROEM contará con la participación de los presidentes de CEOE y de CEPYME, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva respectivamente, así como del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, que clausurará el acto.

Antes de la Asamblea, el presidente de CROEM, José Mª Albarracín, ofrecerá una rueda de prensa (11,30 horas. Salón del sótano).


Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal