Empresa

Umivale amplía y renueva el gimnasio de rehabilitación en la Dirección Territorial de Benidorm

Umivale protege en Alicante a más de 137.000 trabajadores. Además del centro de Benidorm, dispone de diez centros propios más en la provincia y una extensa red de centros ajenos de apoyo

Umivale, ha ampliado y mejorado las instalaciones de su clínica en Benidorm, ubicadas en la Avenida Beniardá número 2.

La mayor novedad de esta reforma ha sido la ampliación de la zona de rehabilitación junto a la mejora del gimnasio y la adecuación de un nuevo vestuario. En concreto la reforma ha supuesto la ampliación en más de cincuenta metros cuadrados del área de rehabilitación, pasando a destinar 155 metros cuadrados para dicho espacio.

Una reforma que tiene el objetivo de ofrecer "un mejor servicio a las empresas mutualistas y sus trabajadores con unas instalaciones más funcionales y adaptadas, con una imagen uniforme con las clínicas Umivale y que nos permite mejorar en la atención al paciente", según ha puesto en valor el director territorial de Umivale en Benidorm, Vicent Llidó.

La intervención ha supuesto además una mejora total de las instalaciones, pasando de tres a cuatro boxes para rehabilitación, instalación de suelo laminado, mejora de iluminación y la renovación de parte de la maquinaria para la rehabilitación de los pacientes. En concreto se ha adquirido la maquinaria para poder aplicar la técnica no invasiva por diatermia, tratamiento que consiste en calentar los tejidos localizados del cuerpo a través de un campo eléctrico para reactivar el metabolismo, favoreciendo y acelerando la recuperación natural del organismo y reduciendo los dolores.

Umivale Benidorm ofrece asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones por un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación. Las instalaciones de la clínica Umivale Benidorm cuentan con salas de asistencia sanitaria, sala de curas, fisioterapia y rehabilitación, así como radiología.

Umivale protege en Alicante a más de 137.000 trabajadores. Además del centro de Benidorm, dispone de diez centros más en la provincia: en Ibi, Elda, Elche, Orihuela, Torrevieja, Dénia, Alcoi, Cocentaina, además de dos centros en Alicante ciudad y una extensa red de centros ajenos de apoyo.

Noticias de Empresa

Las recientes lluvias torrenciales causadas por la DANA han dejado un panorama complicado en muchas regiones del país