Dicha visita tuvo lugar en el Cuartel de Artillería, el cual está situado en la ciudad de Murcia.
La exposición se titulaba "El invasor" y giraba sobre el toro de lidia y la Antigua Grecia. Juan Belando comentó a los asistentes que no se trataba de una exposición de tauromaquia, sino un intento de repercutir en nuestras conciencias mostrando al ser humano como un invasor frente a las demás especies.
Fue muy interesante escuchar cómo de su afición a navegar surgía la primera escultura de esta exposición, que representaba, con dos figuras de toros, a los dos grandes vientos de nuestro Mediterráneo. A partir de aquí comenzó su reflexión sobre la relación entre el toro y la Antigua Grecia. Entre las obras expuestas, mostró su predilección por Bravo Luna, pues es atrevido como el toro y lunático porque habla, como él, mirando a la Luna. Sin embargo, dos figuras no seguían la temática de la exposición, se trataba de dos hadas o féminas que representaban a mujeres con potencial, pero no lo habían podido desarrollar por diversas circunstancias.
Representantes de CONTIGO Región de Murcia asistieron para conocer de primera mano esta exposición y a su autor, pues considera que al arte murciano hay que darle mayor visibilidad, pues es difícil abrirse paso en este mundo artístico. Juan comentaba que muchas personas le habían aconsejado que si quería triunfar debería exponer sus obras en ciudades como Barcelona o Madrid. Sin embrago, él mismo reconocía que para poder exponer allí debería contar con cierto renombre y, si en Murcia ya le era difícil exponer por ser novel, sería más complicado hacerlo en estas grandes ciudades.
Si un país es cultura y cultura es arte, CONTIGO quiere hacer un llamamiento a todos aquellos que valoran el arte para que convirtamos nuestra Región en un centro de referencia para que nuestros artistas noveles o consagrados puedan regalarnos sus creaciones.