Deportes

Postres Reina renueva el contrato de patrocinio deportivo con Pedro Vera y Nuria Vivancos

Postres Reina reafirma su compromiso con el deporte local y regional renovando el acuerdo de patrocinio deportivo con los jugadores de padel Pedro Vera y Nuria Vivancos

Los murcianos Pedro Vera, 109 del ranking WPT, y Nuria Vivancos, 68 del ranking WPT, visitaron en el día de ayer las instalaciones de Postres Reina en Caravaca de la Cruz (Murcia) para renovar dicho acuerdo. Ambos deportistas afrontan con motivación y gran entusiasmo esta nueva temporada que comenzará en el próximo mes de marzo.

Al acto, además del presidente del Grupo Reina D. Alfonso López Rueda, ha asistido D. Jose Manuel Lag, Director General del Grupo Reina.

Pedro Vera no quiso dejar pasar la oportunidad de reafirma su compromiso con Postres Reina en su objetivo por escalar puestos en el ranking WPT y teniendo en mente siempre la importancia de evitar las lesiones para conseguir los mejores resultados en esta temporada 2020.

Por otro lado, Nuria Vivancos se siente orgullosa de contar con el apoyo de Postres Reina, el cual ha demostrado total confianza en su juego y confirma que su objetivo para esta temporada es escalar puestos en el ranking WPT.

De esta manera, se pone de manifiesto el compromiso por parte del Grupo Reina con los jóvenes deportistas de la región, reafirmando sus valores de sacrificio, esfuerzo y dedicación. Este acto es una muestra del apoyo que Postres Reina realiza en el ámbito deportivo, colaborando y patrocinando gran cantidad de equipos y pruebas deportivas.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido

Los marmenorenses se llevan el triunfo por 8-7 ante Avanza Jaén con un gol a quince segundos y con un jugador menos