El verano es la estación perfecta para descansar y aprender a desconectar de nuestra rutina diaria. La práctica de yoga conecta cuerpo y mente gracias a posturas que ayudan no solo a mejorar nuestra forma física sino también para reducir el estrés. Proponen comenzar el día de la forma más relajante; practicando yoga en un entorno único que favorece la calma Una experiencia cargada de energía para comenzar el día.
Con la práctica de yoga, cuerpo y mente entran en un estado zen que favorece el equilibrio personal de cualquier persona que lo practica. Los primeros rayos de luz son perfectos para habituarse a esta técnica. Por ello, La Manga Club, propone liberarse de malas energías con la puesta en marcha de clases de yoga en espacios únicos dentro del complejo. Una oportunidad inmejorable en un entorno privilegiado para comenzar con las buenas costumbres.
Se impartirán clases de yoga en la terraza con vistas al mar Mediterráneo y al Parque Regional de Calblanque. La concentración es uno de los factores más importantes a la hora de practicar yoga, razón por la que La Manga Club propone impartir sus clases en la terraza; un espacio tranquilo que no da lugar a distracción. Además, la gran amplitud de la terraza, favorece la realización de las distintas posturas con libertad de movimiento contribuyendo a conseguir un equilibrio físico, mental y emocional.
La Cala de La Manga Club, una pequeña cala abierta al mar Mediterráneo, es donde se llevarán a cabo las clases todos los jueves a las 8.00 horas a partir del 25 de julio.