Cartagena

El CLUB BALONCESTO FEMENINO CARTAGENA organiza el I Torneo Internacional de Baloncesto en Navidad " Ciudad de Cartagena"

El Club Baloncesto Femenino Cartagena (BFCT), en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, con su Concejalía de Deportes, el Club Baloncesto Cartagena y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), organiza el I Torneo Internacional de Baloncesto en Navidad "Ciudad de Cartagena" que se disputará en el Palacio de los Deportes durante los días 28 y 29 de diciembre (viernes y sábado).

Como equipo internacional invitado a este torneo contaremos con el "Starlites Basketball MALTA", combinado de la ciudad de Naxxar (República de Malta)

El equipo de la República de Malta se enfrentará a los siguientes equipos: Club Baloncesto Cartagena, Real Murcia Basket, Club Baloncesto Femenino Cartagena.

Este torneo se jugará en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en las categorías cadete, junior y senior, tanto masculino como femenino.

La competición arrancará este viernes, 28, a partir de las 19 h, en la pista principal del Palacio de los Deportes de Cartagena, con el partido de categoría senior femenino: ISEN BFCT contra REAL MURCIA BASKET.

El presidente del Club Baloncesto Femenino Cartagena, Gerardo González, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Cartagena y, especialmente, al equipo de la Concejalía de Deportes, por volver a confiar en nuestro Club para organizar este campeonato. Gerardo González recordó que este pasado mes de agosto el club organizó el Torneo Internacional U16 Femenino, con las selecciones nacionales de Rusia, Francia, Polonia y España.

"Quiero animar a las todas jugadoras y jugadores para que compitan con la máxima energía y muestren todos los valores positivos de este deporte. También quiero mostrar mi agradecimiento a nuestros patrocinadores y, especialmente, a SPAR por su colaboración en este torneo", manifestó el presidente del club.

Los demás partidos se desarrollarán el sábado tanto en la pista principal como auxiliar del Palacio de los Deportes. La asistencia a los encuentros es libre y gratuita.

Sábado, 29/diciembre:

Pista Principal

16:00 h: REAL MURCIA vs STARLITES BASKETBALL MALTA, categoría senior femenino.

18:00 h: MUEBLES REY BFCT vs STARLITES BASKETBALL MALTA, categoría cadete femenino.

20:00 h: ISEN BFCT vs STARLITES BASKETBALL MALTA, categoría senior femenino.

Pista Auxiliar

16:00 h: CLUB BALONCESTO CARTAGENA (CBC) vs STARLITES BASKETBALL MALTA, categoría cadete masculino.

18:00 h: CLUB BALONCESTO CARTAGENA (CBC) vs STARLITES BASKETBALL MALTA, categoría junior masculino.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y la consejera de empresa clausuran este encuentro de CECAP que posiciona a la ciudad como modelo de éxito en la generación de empleo cualificado

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la documentación necesaria para ejecutar las obras del puente de La Isleta, remitida desde la concejalía de Litoral

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, reunirá a 300 artistas el próximo 25 de abril

La alcaldesa ha subrayado la tradición radiofónica de la ciudad, donde se produjeron hace 100 años las primeras emisiones de la Región de Murcia

La norma prevé la mediación como vía de resolución de conflictos, contempla decomisos y permite exigir a los infractores la reposición y el coste de la reparación

El certamen de Teatro Isidoro Máiquez, conciertos, actividades infantiles o visitas guiadas completan la oferta hasta el 19 de abril