Región

Arrancan las IX Concentración Regional de Actualización Técnica de Árbitros

El ex árbitro internacional Manuel Díaz Vega, ahora director técnico del Comité Técnico de Árbitros, ha sido el encargado de poner en marchala IX Concentración Regional de Actualización Técnica para árbitros de Tercera División y 'Preferente Philips' de la Región de Murcia que se celebra en el Hotel Agalia entre los días 13 y 14 de enero. 

El acto inaugural ha corrido a cargo de Javier Lozano, Presidente del CTA de la Región de Murcia, y posteriormente, el Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Ángel Franco Martínez, elogió el trabajo que se viene realizando en la Región de Murcia.

Estas jornadas vienen a contribuir en la formación de los colegiados en las que también harán ponencias Raúl Cabañero Martínez, asistente internacional, y el colegiado internacional lorquino José María Sánchez Martínez. 

Noticias de Región

El consejero de Educación anuncia que estudian, con la Fundación Camino de la Cruz, la creación de un programa educativo

Los I Reconocimientos a la Excelencia en Relaciones Internacionales y Diplomacia recaen en Inocencio Arias, La Nacional y Proexport por su contribución para fortalecer los vínculos de la Comunidad con el mundo

El diputado de izquierdas alerta del riesgo para la seguridad ciudadana y de los propios efectivos por la falta de inversión y planificación del Gobierno autonómico de López Miras