Región

Los secretarios generales autonómicos analizan las líneas de actuación del XVIII Congreso Nacional del PP

Pedro Antonio Sánchez asiste a este encuentro para coordinar las acciones necesarias para la celebración del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular

El secretario general del Partido Popular de la Región, Pedro Antonio Sánchez, asistió hoy en Madrid a la reunión de secretarios generales autonómicos del PP, presidido por la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, para analizar las líneas de actuación del XVIII Congreso Nacional del PP.

Durante este encuentro de trabajo, al que también ha asistido el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, Cospedal ha trasladado a sus homólogos autonómicos las principales líneas de actuación de cara a coordinar las acciones necesarias para la celebración del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, que tendrá lugar en Madrid los días 10,11 y 12 de febrero, así como de los congresos regionales que se convocarán con posterioridad.

Durante el encuentro se han abordado los trabajos de las ponencias así como el trámite de las enmiendas y la elección de compromisarios para lo cual la fecha establecida en la Región de Murcia es el 19 de diciembre.

Pedro Antonio Sánchez participará en este Congreso en la ponencia de Política Social.

Noticias de Región

El diputado socialista recuerda que con las políticas hídricas de los Gobiernos socialistas en España ""nunca ha faltado agua en la Region de Murcia""

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados