Región

Fina Marín "dos sentencias nuevas demuestran el error de la moción de censura y la enificacia del actual alcalde"

Javier Iniesta "el Partido Popular de Torre Pacheco está esperando una disculpa de aquellos que los acusaron de lo que ahora la justicia demuestra que no era cierto"

Fina Marín ha cerrado pidiendo, uno a uno, que comparezcan ahora antes los medios de comunicación y tras pedir disculpas a los vecinos, presenten su dimisión

El portavoz del PP Región de Murcia, Javier Iniesta, y la portavoz popular en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, Fina Marín han comparecido en rueda de prensa para dar cuenta de la resolución de dos sentencias que prueban, una vez más, la honradez de Fina Marín.

La anterior alcaldesa de Torre Pacheco y actual portavoz del PP en dicho Ayuntamiento, ha dejado claro hoy que "los pachequeros no sólo deben conocer la sentencia, sino que deben recordar a quienes mediante la injuria consiguieron acceder a la alcaldía que el pueblo les había negado, que desestabilizaron con sus artimañas una legislatura iniciada con naturalidad para convertirla en una cacería inhumana que la justicia ha puesto en su lugar".

El portavoz regional, Javier Iniesta ha querido matizar que el Partido Popular de Torre Pacheco está esperando una disculpa de aquellos que la acusaron de lo que ahora la justicia demuestra que no era cierto. "La mejor disculpa que podrían hacer, es dimitir e irse a su casa, porque los pachequeros no se merecen tener a personas en el gobierno que montaron una moción de censura para apartarla, como les ha ocurrido a otros cargos públicos, que se les ha sentenciado antes de que hablaran los tribunales.

Fina Marín ha cerrado pidiendo, uno a uno, que comparezcan ahora antes los medios de comunicación y tras pedir disculpas a los vecinos, presenten su dimisión.

Noticias de Región

La exposición 'The Permeating Murmur' se articula en tres partes: la ambigüedad de la repetición; el agua como medio que desborda cualquier intento de contención; y la alternativa para aumentar las capacidades humanas interviniendo en el cuerpo

La consejera de Turismo visita el tramo de Cehegín y anuncia la adjudicación del sistema de iluminación sostenible hasta Caravaca de la Cruz y la licitación de un área de autocaravanas junto a la antigua estación

El Gobierno regional incrementa cerca de un 30 por ciento las sesiones anuales de este servicio en el municipio, hasta alcanzar las 8.789, con una inversión de más de 295.000 euros