La consejera de Sanidad, Encarna Guillén, inauguró hoy la VI Jornada Innosalud 2016 en la que recordó la importancia de la identidad corporativa "como herramienta fundamental para cohesionar equipos humanos como el que conforma el personal sanitario".
El encuentro, impulsado por Pfizer en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, entre otras instituciones, se celebró en el Museo Arqueológico de Murcia y en él se han dado cita casi un centenar de profesionales de la comunicación y la gestión sanitaria.
La responsable de Sanidad agradeció la colaboración de las personas que prestan servicios en la mejora de la salud y calidad de vida de los murcianos y apostó por "una gran tarea que nos hemos marcado, que es la humanización", ya que "el trato cercano es un importantísimo pilar en el que se deben apoyar todas nuestras actuaciones en el ámbito de la salud".
En la jornada, con el lema 'La identidad corporativa en Sanidad', se abordó la imagen de la Región de Murcia y distintas experiencias de identidad corporativa en Sanidad en laboratorios e instituciones. Participaron en la misma, representantes de empresas de comunicación corporativa, empresas farmacéuticas, instituciones y colegios profesionales.