Región

El presidente Pedro Antonio Sánchez asiste al encuentro regional de asociaciones de mujeres

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, asistió hoy al encuentro regional de asociaciones de mujeres, con motivo de los actos organizados por el Día Internacional de la Mujer.

En este encuentro, que reunió a cerca de mil mujeres, el presidente destacó su esfuerzo y trabajo y aseguró que el Gobierno regional está "avanzando en los temas de igualdad".. Remarcó que "somos un Gobierno con una importante presencia de mujeres que están ahí porque son las mejores y hacen un gran trabajo".

El presidente de la Comunidad señaló que "todavía queda mucho por hacer", e indicó que "se están dando pasos" como la elaboración por parte del Gobierno de la Comunidad de la Estrategia Regional de Igualdad para la puesta en marcha de “políticas y acciones concretas que ayuden a lograr mayor igualdad y que las mujeres ganen el espacio que se merecen”.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas