Región

El servicio de limpieza de los institutos de Secundaria se contratará de modo centralizado

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la inclusión de los servicios de limpieza de los institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Comunidad en el ámbito de la contratación centralizada.

El objetivo es racionalizar la contratación, mejorar la calidad de la prestación de los servicios contratados y obtener unas condiciones económicas más ventajosas.

Se trata así de continuar con el proceso de ahorro que define la contratación centralizada, en el marco de una política de austeridad y homogeneización de los servicios, en cumplimiento de la recomendación formulada en el Informe de la Comisión para la reforma de las Administraciones Públicas (CORA).

Noticias de Región

El consejero de Educación anuncia que estudian, con la Fundación Camino de la Cruz, la creación de un programa educativo

Los I Reconocimientos a la Excelencia en Relaciones Internacionales y Diplomacia recaen en Inocencio Arias, La Nacional y Proexport por su contribución para fortalecer los vínculos de la Comunidad con el mundo

El diputado de izquierdas alerta del riesgo para la seguridad ciudadana y de los propios efectivos por la falta de inversión y planificación del Gobierno autonómico de López Miras