El portavoz popular lamenta que Pedro Sánchez y Albert Rivera "no hayan sido leales con los españoles y que, con su irresponsabilidad, nos estén haciendo perder un tiempo precioso para continuar con las reformas y la creación de empleo"
Teodoro García considera necesario que "Sánchez deje de improvisar" y, junto con Ciudadanos, recapaciten sobre la necesidad de una gran coalición con el Partido Popular
El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, ha destacado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con su discurso "ha desenmascarado la farsa del PSOE y Ciudadanos" y ha asegurado que, a diferencia del Partido Socialista, "en el PP siempre hablamos con todos, no excluimos a nadie, como sí ha hecho Pedro Sánchez con 7 millones de españoles".
García ha lamentado "el tiempo precioso que nos están haciendo perder los señores Sánchez y Rivera a todos los españoles para poder continuar con las reformas y con la creación de empleo". De hecho, ha manifestado que, con su irresponsabilidad, el PSOE y Ciudadanos "están poniendo en peligro los avances económicos, el crecimiento y el prestigio internacional recuperados gracias al Gobierno de Mariano Rajoy".
"Lo que menos necesita hoy España y la Región de Murcia son las improvisaciones que, por otro lado, son lo único que ofrece Pedro Sánchez".
El portavoz adjunto del GPP ha recordado que "nunca hemos basado nuestra acción de gobierno en el sectarismo, de hecho, en la Región de Murcia defendemos los intereses legítimos de todos, voten a quien voten".
Teodoro García ha criticado que Pedro Sánchez se encontraba "entre los que aplaudieron las políticas que nos llevaron a la ruina, por eso, no es lo que necesita ni España ni la Región de Murcia".
Ha insistido en que lo que exige nuestro país es que Pedro Sánchez y Albert Rivera "dejen de hacernos perder el tiempo" ya que los españoles "esperan de nosotros que hagamos una gran coalición para ocuparnos de los problemas reales".
El mensaje que debemos enviar, según Teodoro García, está claro: "España no hace experimentos, no cambia de rumbo y es un país fiable". Sin embargo, ha concluido, debido a la actitud del PSOE, "hoy España lanza un mensaje negativo al exterior, abriendo de par en par la puerta a la desconfianza".
"La fallida investidura nos aboca a una situación de parálisis que supedita el crecimiento económico a la resolución de este proceso", ha concluido.