Región

Triunfo de Murcia en el Nacional cadete contra Madrid

La selección murciana cadete se ha impuesto por 6-2 a Madrid en el primer encuentro de la fase previa del Nacional cadete de fútbol sala que se celebra en San Fernando de Henares y Arganda del Rey, por lo que se jugará, mañana domingo día 1, a las 11.30 horas, contra Aragón, el pase a la fase final a la que acceden las cuatro mejores selecciones de España.

El cuadro murciano que dirige Raúl Ortega fue muy superior a Madrid, ya que al descanso ya ganaba por 3.0 y en el minuto 32, lograba el 4-0, sentenciado en los minutos finales del mismo.

FICHA:

REGIÓN DE MURCIA (6): Paco (p), Jorge, Gambín, Miguel Ángel y Yandri. También jugaron Boti, Lisón, Saura, Antonio, Diego y Óscar.

MADRID (2): Mario (p), Quique, Alberto, Andrés y Javi de Quadros. También jugaron Dani Gómez, Rober, Dani Álvarez, Miguel Ángel y Javi Gómez.

Goles: Min. 10. (1-0) Jorge; Min. 17. (2-0) Gambín; Min. 18. (3-0) Miguel Ángel; Min. 32. (4-0) Yandri; Min. 32. (4-1) Javi de Quadros; Min. 33. (5-1) Yandri; Min. 38. (5-2) Dani Gómez; Min. 40. (6-2) Lisón.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Martín Cantonero. Amonestaron a Gambín y Lisón, ambos de Murcia. Cronometradora: González Alcaide.

Noticias de Región

La actividad se enmarca en la celebración del XX Encuentro Nacional del Fórum Familiar, en la que participan jóvenes empresarios de toda España

La portavoz del PSOE lamenta que el PP y Vox sean capaces de todo con el único fin de destruir al presidente del Gobierno, que representa una opción política progresista que dignifica la vida de los españoles y mejora sus condiciones de vida

Se celebrará el próximo martes y forma parte del Plan de Formación 2024 del Instituto de Seguridad y Salud Laboral

La portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, afirma que el comportamiento del presidente socialista constituye un desprecio y un uso frívolo de las instituciones