Región

Grupo Fuertes incorpora a José Antonio Ruiz Vivo como Director de Comunicación y Relaciones Externas del holding

Grupo Fuertes es un grupo empresarial de capital exclusivamente español que desarrolla su actividad en dos áreas: la Agroalimentaria, su core business y otra dedicada a Diversificación. Con más de 1.200 millones de facturación anual y con una plantilla directa cercana a las 6.000 personas y 20.000 puestos de trabajo indirectos es uno de los grupos empresariales más sólidos a nivel internacional.

Con el objetivo de potenciar su imagen de marca y acercarse más y mejor a sus principales grupos de interés: clientes y consumidores, empleados, instituciones, medios de comunicación, capital y accionistas ha contratado como DIRCOM a José Antonio Ruiz Vivo, experto en comunicación institucional. Se trata de un puesto de nueva creación en el organigrama empresarial.

José Antonio Ruiz Vivo, periodista, antropólogo, máster en Comunicación institucional y doctorando por la UMU en Comunicación Empresarial y Gestión de Eventos, fue premio GWA (Golden World Awards) Berlín 2001 por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas y Publicidad por la mejor campaña del año. Desempeñó su puesto de responsable de comunicación y portavocía durante doce años en el Gobierno de Valcárcel, asimismo ha dirigido la estrategia de comunicación de todas las campañas políticas del PP murciano desde el año 97 en las que esta formación logró alcanzar las mayores cifras de apoyo electoral de toda España llegando a superar el sesenta por ciento favorable de los sufragios.

Entre sus iniciativas están numerosas campañas de comunicación como "Agua para todos"," Murcia, qué hermosa eres" o "Murcia, donde vive el Sol". Entre sus últimas actividades destaca la puesta en marcha y desarrollo del Foro Nueva Murcia cuya presidencia del Consejo Asesor ostenta. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido subdirector del diario La Opinión de Murcia y ha trabajado también en el diario La Verdad, cadena SER, cadena COPE y RNE. Ruiz Vivo se hace cargo de la dirección estratégica de comunicación de todo el holding empresarial

Con esta incorporación, Grupo Fuertes refuerza un área estratégica en el desarrollo y evolución del grupo empresarial como es la Comunicación y las Relaciones Externas.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional