Región

AIDMUR secunda la manifestación de hoy

Cientos de maestros y profesores interinos han participado hoy en la manifestación en defensa de la educación pública

A ella han acudido convocados por la Asociación de Interinos Docentes de la Región de Murcia.

El presidente de la asociación, Juan Manuel Gómez, junto al resto de miembros de la Junta Directiva, se encontraban en la cabecera de la manifestación que partió desde plaza Fuensanta.

AIDMUR acudió con una pancarta propia, secundada por los cientos de docentes de la asociación, en la que se podía leer "escuela sin profesores, escuela sin recursos, educación sin sentido", en clara referencia a los miles de interinos que van a ser despedidos este verano y no van a iniciar el próximo curso.

Noticias de Región

El diputado de izquierdas alerta del riesgo para la seguridad ciudadana y de los propios efectivos por la falta de inversión y planificación del Gobierno autonómico de López Miras