Región

IU-Verdes sobre el acuerdo agrícola: "Nunca una decisión de derechas había hecho tanto daño a la Región"

El portavoz de la Presidencia de IU-Verdes en la Región de Murcia, José María Ortega, ha dicho hoy que "nunca una decisión política de derechas había hecho tanto daño a la Comunidad como la aprobación del acuerdo agrícola entre la Unión Europea y Marruecos".

Según Ortega, con la aceptación del citado acuerdo "los agricultores pagan las consecuencias de políticos irresponsables que están provocando el hundimiento del sector por abandono y desprotección".

"Este tipo de acuerdos es consecuencia de la aplicación de una política neoliberal a ultranza caracterizadas por la apertura total de fronteras a productos foráneos y la desprotección de los sectores económicos propios".

Además, ha asegurado que "se anteponen los principios de la libertad de mercado al empleo y el derecho de la Región de Murcia a tener un sector agrícola potente".

Noticias de Región

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias

El centro sanitario atiende a 430 pacientes mensuales de media que reciben diferentes tratamientos farmacológicos, transfusiones y terapias biológicas, entre otros