Región

Saura se pregunta "cómo es posible que, en el momento económico actual, Rajoy diga que los dos corredores son compatibles presupuestariamente"

El secretario general del PSRM afirma que "Rajoy es el prototipo de político que nunca tiene una idea ni toma una decisión"

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, afirmó que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, "es el prototipo de político que nunca tiene una idea, ni toma una decisión". Saura hizo estas declaraciones tras afirmar ayer Rajoy que los dos corredores son prioritarios y perfectamente compatibles.

"¿Cómo es posible que, en el momento económico que estamos viviendo, Rajoy diga que los dos corredores, el Corredor ferroviario Central y el Corredor Mediterráneo son perfectamente compatibles presupuestariamente?", se preguntó el líder socialista murciano. "¿Cómo es que dice Rajoy que los dos son prioritarios? O lo es uno, o lo es el otro, añadió.

Al hilo, Pedro Saura recordó que el Partido Popular ya estuvo en contra del Corredor ferroviario Mediterráneo cuando gobernó en España, no apostó por él, "pero ahora son los máximos exponentes de poner en peligro ese Corredor Ferroviario Mediterráneo en el cual el Gobierno de España está invirtiendo como nunca".

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa