Lorca

UGT Región de Murcia se pone a disposición del municipio de Lorca, ciudadanos y corporación municipal, para lo que puedan necesitar

Lo ocurrido en la jornada de ayer en la ciudad lorquina nos ha tocado muy de cerca a todos los murcianos. Dos terremoto tuvieron como epicentro el municipio de Lorca y causó la muerte de, al menos, ocho personas. La Comarca del Río Mula también sintió el temblor, Murcia capital e incluso otras ciudades de España como Madrid. Precisamente en esta ciudad, ayer y hoy la Unión General de Trabajadores ha celebrado el 4° Comité Confederal Ordinario, el máximo órgano entre congresos de UGT y que está compuesto por representantes de toda España, a nivel sectorial y territorial. Ha estado presidido por el Secretario general de UGT Región de Murcia, Antonio Jiménez, y se ha aprobado por unanimidad la siguiente resolución:

Los miembros del 4° Comité Confederal muestran su solidaridad y apoyo con los pueblos afectados por los terremotos registrados en la Región de Murcia, especialmente con el municipio de Lorca y que se han sentido en otras regiones.

Asimismo, quiere transmitir las condolencias a las familias de los fallecidos trágicamente en el día de ayer y nuestra más sincera solidaridad con las víctimas hospitalizadas, deseándoles una pronta recuperación.

Mostramos nuestro apoyo a todos los murcianos y murcianas para que recuperen, cuanto antes, la normalidad.

UGT Región de Murcia, se pone a disposición del municipio lorquino para todo lo que pueda necesitar.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros