Región

Las elecciones sindicales alcanzan a las 13 horas una participación del 33% en Sanidad y del 39% en Administración y Servicios

Las 104 mesas electoras se constituyeron esta mañana sin ninguna incidencia

El proceso para la elección de representantes sindicales en la Administración regional ha registrado hasta las 13 horas una participación en torno al 33 por ciento en el sector de Sanidad y al 39 por ciento entre el personal de Administración y Servicios.

Las 104 mesas electoras se constituyeron esta mañana sin ninguna incidencia significativa y permanecerán abiertas hasta las 18 horas para los funcionarios y personal laboral de Administración y Servicios, excepto los dependientes del IMAS, que podrán votar hasta las 23 horas, mientras que el personal sanitario podrá ejercer su derecho al voto hasta las 22:30 horas.

En total, 30.652 empleados públicos de la Administración regional están llamados hoy a las urnas para elegir a sus representantes sindicales, de los que 20.979 corresponden a Sanidad y 9.673 a Administración y Servicios.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)