Región

Hostetur estima una ocupación cercana al 86% en las vacaciones de Semana Santa

Consideran que la reposición de algunos vuelos de Ryanair debe de contribuir al repunte del turismo.

La Asociación de empresarios de hostelería y alojamientos turísticos de la Costa Cálida, Hostetur, estima para las fechas de Semana Santa una previsión de ocupación que rondará el 86%.

No obstante, estas previsiones dependerán del tiempo que haga esta semana y de la meteorología que haga durante las vacaciones.

La asociación de empresarios cree que por las fechas en las que cae este año la Semana Santa "se debería de registrar una alta ocupación". Añaden que "aunque la situación general de la economía del país sigue siendo negativa esperamos que el tirón del turismo Alemán, Ruso, Escandinavo y algo del Ingles, ayuden al éxito de la temporada".

Por otra parte, Hostetur considera que la reposición de la mayoría de los vuelos de Ryanair también debe de contribuir positivamente al repunte del turismo.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias