Región

Cine de aventuras para la noche del miércoles en 7RM

Previamente se emitirá el partido de la Champions League

"El último gran héroe" es el título que podremos ver mañana miércoles, a las 22:45 horas, y tras la emisión del partido de fútbol entre el Barcelona y el Shakhtar Donesk, a las 20:30 horas, en la Televisión Autonómica.

Un largometraje protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Anthony Quinn, en el que podremos encontrar acción y aventuras, pero también comedia.

No es la única película de mañana miércoles. En sesión de tarde, a las 18:45 horas, está programado el título "Fiebre de venganza" con Rock Hudson y Donna Reed. En ella se narra la historia de un pistolero loco y la del héroe que quiere atraparle a toda costa.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias