En el Palacio Episcopal de Murcia reinaba esta mañana una alegría especial, la alegría de la Navidad que traían todas las personas que han acudido a felicitar esta fiesta al Obispo de la Diócesis, Mons. José Manuel Lorca Planes. Miembros del Cabildo Catedralicio, religiosos, sacerdotes y personal del Obispado, se han reunido con su Pastor para celebrar juntos el misterio de este Recién Nacido que se hace Niño por amor.
“Estáis haciendo visible el rostro de la Iglesia de Cartagena”- ha señalado el Sr. Obispo. Mons. Lorca ha mostrado su satisfacción con todas estas personas que “de una manera u otra trabajan para que el rostro de Dios sea conocido”. Asimismo, ha explicado que, a pesar de que no se van a arreglar todos los problemas de la dura realidad a la que se enfrenta gran parte de la sociedad, es una esperanza la labor que están llevando a cabo organizaciones como Cáritas, Manos Unidas o Jesús Abandonado. “En definitiva, todos estamos haciendo presente el amor de Dios”- ha precisado. El Pastor de la Diócesis ha agradecido a todos su colaboración, entrega y dedicación por la Iglesia de Cartagena.
El Vicario General, D. Juan Tudela, ha querido agradecer al Sr. Obispo, en nombre de los presentes, la confianza depositada en estas personas que promueven la misión de la Iglesia, expresando la comunión con él, tanto de la curia como del personal del Obispado. Mons. Lorca ha recibido con gozo los obsequios que le han regalado, al tiempo que ha matizado que lo que más le llega al corazón, es el cariño de todos, que como una familia trabajan por la causa de Cristo.