Región

Dos heridos por arma blanca durante la madrugada en Alcantarilla y Lorquí

Murcia, 15 jul (EFE).- Dos personas resultaron esta madrugada heridos por arma blanca en Alcantarilla y Lorquí, el primero por la espalda en circunstancias que por el momento se desconocen, y el segundo, según su esposa magrebí, se autolesionó, si bien un vecino afirma que había escuchado una pelea entre ambos, informa el 112.

En el caso de Alcantarilla, ocurrido a las 1:15 horas, un vecino llamó al 112 al observar a un joven sangrando abundantemente en el jardín de Las Palomas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca.

El otro caso ocurrió a las 3:45 horas en la calle Lope de Vega de Lorquí y la persona que llamó al 112, vecino de una pareja de magrebíes, aseguraba que se encontraban peleando.

La mujer pidió además una ambulancia para su marido, que fue trasladado al hospital Morales Meseguer con heridas de arma blanca en una mano y en el pecho.

Por otro lado, a las 23:15 horas una ciudadana alemana de 52 años chocó contra una farola en la calle Cartagena de Águilas y cuando acudieron los agentes se negó a pasar la prueba de alcoholemia.

Ingresó policontusionada en el hospital Rafael Méndez de Lorca, adonde fue trasladada por una ambulancia de Cruz roja. EFE

Noticias de Región

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín