Murcia, 21 may (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha anulado la sentencia que el Juzgado de lo Penal número Dos de Cartagena dictó en julio de 2008 por la que condenó a un hombre por amenazar a su ex compañera, a la que consideraba culpable de la muerte por atropello de su perro.
La Audiencia, en una sentencia de la que ha sido ponente el magistrado Juan del Olmo, ha anulado la condena de 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad impuesta a A.L.S. tras aceptar el recurso de apelación presentado por éste.
El tribunal ha modificado los hechos probados, de manera que desaparece de la sentencia dictada por el juez de lo Penal la referencia en la que se afirmaba que la ex compañera del acusado "atropelló mortalmente a uno de sus perros" al pasar por las inmediaciones del domicilio de éste, en Cartagena.
Para la Sala, este extremo no ha sido probado, dadas las manifestaciones discrepantes hechas por el acusado y la denunciante y "las relaciones conflictivas existentes entre ellos y la actual pareja de la mujer". EFE