Región

PP: “Valcárcel tiene la confianza de los ciudadanos porque lleva años trabajando por la Región”

 “Lejos de relajarnos con las encuestas, el PP va a seguir trabajando comprometidos con las demandas de los ciudadanos” 
 

El vicesecretario se Sectorial del PP, José Gabriel Ruiz, ha manifestado que “Valcárcel tiene un índice obtiene la confianza de los murcianos, tiene un muy importante de aceptación porque lleva muchos años trabajando por la Comunidad Autónoma. Allí donde ha habido una demanda o un problema, ha estado el Gobierno regional con su presidente a la cabeza”.
 
En respuesta a una pregunta sobre la encuesta publicada en un medio regional que otorga la victoria al PP en las próximas elecciones europeas,  Ruiz ha indicado que “los ciudadanos se pronuncian en las elecciones y los murcianos se han visto engañados y defraudados por el Gobierno de Zapatero, porque negar agua, negar AVE y financiación supone generar desempleo”.
 
José Gabriel Ruiz ha señalado que “lejos de estar relajados, con esta encuesta desde el Partido Popular de la Región de Murcia va a seguir trabajando, más si cabe, para reivindicar las necesidades de los murcianos”.
 
“Vamos a continuar comprometidos con las demandas y las expectativas de los ciudadanos, para generar empleo y que se nos reconozca la deuda de 1700 euros que se ha contraído con la Región al no reconocerse el aumento de la población, a reivindicar el AVE en las mismas condiciones que a otras Comunidades y el agua que tanto necesitamos”.
 

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias