La portavoz del Ejecutivo regional y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, aseguró que “el Gobierno regional está ocupado en solucionar las preocupaciones de los murcianos”, señaló en relación a la última encuesta conocida hoy sobre la intención de voto en la Región de Murcia para las elecciones europeas del 7 de junio.
Según la encuesta realizada por el Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP) una buena parte de los murcianos valora como muy buena la gestión del Gobierno regional. En este sentido, Reverte afirmó que “los datos ponen de manifiesto que los ciudadanos de la Región consideran que el Gobierno regional no lo está haciendo mal y que si en el Gobierno de España no estuviera Rodríguez Zapatero, posiblemente al conjunto de los españoles nos iría mejor”.
“Este apoyo de los murcianos al Gobierno regional nos obliga a ser todavía más responsables y trabajar más duro, si cabe, para salir cuanto antes de la crisis económica”, subrayó la portavoz del Ejecutivo.
Añadió que “hay que ser cautos con los resultados de las encuestas, ya que las elecciones se ganan o se pierden tras el recuento de votos en las urnas”, y animó a la sociedad murciana a ejercer su derecho al voto de cara esta cita electoral.