“El PP, lejos de relajarse, intensificará la defensa de las demandas de los ciudadanos de la Región de Murcia”
El vicesecretario Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha pedido “prudencia ante los buenos resultados de las encuestas, ya que la verdadera encuesta será la de tamaño natural, que se realizará con las elecciones del próximo 7 de junio” y ha animado a la participación masiva “ya que nos jugamos mucho en España y en la Región de Murcia”.
José Gabriel Ruiz ha añadido que “desde el PP entendemos que los ciudadanos se sientan defraudados por Rodríguez Zapatero no sólo porque hace apenas un año negase la existencia de una crisis económica, sino por su incapacidad para tomar medidas que puedan parar la sangría que supone la destrucción diaria de más de 9.000 puestos de trabajo”.
Según ha recordado el vicesecretario Sectorial del PP de la Región, “Zapatero tiene el triste récord europeo de ser el presidente con mayor número de parados de la historia de España, y que uno de cada nueve parados que se crean en Europa son de nuestro país, con la nefasta repercusión que está creando en la Región”.
En cuanto a los resultado que arroja la encuesta, Ruiz ha afirmado que “el PP, lejos de relajarse, intensificará la defensa de las demandas de los ciudadanos de la Región de Murcia” ”.
Igualmente, Ruiz ha pedido autocrítica al PSOE de la Región y ha afirmado que “la confianza de los ciudadanos se obtiene trabajando como lo está haciendo el Gobierno regional y el PP, estando en permanente conexión con la sociedad y atendiendo a las demandas que tienen los murcianos”.
Para José Gabriel Ruiz “no es de recibo que el candidato socialista, Juan Fernando López Aguilar, se presente en nuestra Región y delante del secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, y del delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, no se comprometiera con ninguna de las necesidades reales de los murcianos”.
“Ni defendió el trasvase del Tajo-Segura, ni por supuesto el del Ebro, ni se pronunció sobre la necesidad de tener un AVE como el que tienen otras comunidades autónomas, ni sobre la necesidad de contar con una financiación justa”, ha explicado.
José Gabriel Ruiz ha asegurado que “el PP seguirá trabajando frente al castigo de Zapatero a la Región, quien nos niega el agua permanentemente, no asume la responsabildad de los trasvases, nos niega el AVE, el tren de alta velocidad, como tienen otras comunidades, y no reconoce a más de 300.000 murcianos que en los últimos años han venido a la Región y a los que prestamos todos los servicios públicos con nuestros propios recursos. Los murcianos pagamos la factura que tenía que distribuirse entre todos los españoles”.