Puerto Lumbreras

Las piscinas de verano de Puerto Lumbreras abren sus puertas

Con el objetivo de hacer más accesibles las piscinas municipales, el Ayuntamiento ofrece descuentos en la entrada

Las piscinas municipales abrieron ayer sus puertas hasta el próximo mes de septiembre, dando así comienzo la temporada de verano. El horario, al igual que en años anteriores, es de 12.00 a 20.00 horas, excepto los domingos de julio y agosto que se amplía el horario de 10.00 a 20.00 horas.

Además, por tercer año consecutivo, se celebrarán los "Martes Jóvenes" durante el mes de julio. A través de esta iniciativa, los lumbrerenses podrán disfrutar de las piscinas municipales de verano en horario nocturno y con actividades de animación y música. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Con el objetivo de hacer más accesibles las piscinas municipales, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ofrece esta temporada descuentos en la entrada.

Los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos. Se trata de unas modernas instalaciones que ofrecen juegos, zonas de césped, zonas de sombra y cantina en 4.028 metros cuadrados.

Jornada de Puertas Abiertas para escolares

Coincidiendo con la apertura, la Concejalía de Actividad Física y Deportes ha organizado una jornada de puertas abiertas en las piscinas de verano destinada a los escolares de la localidad.

Más de 1.500 niños disfrutarán de un día con entrada gratuita a las instalaciones, en las que habrá actividades de animación con monitores para amenizar la jornada.

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato