Puerto Lumbreras

La Biblioteca Municipal acogerá la actividad 'Bebecuentos: colores' el jueves, 5 de marzo

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha anunciado la celebración de la actividad 'Bebecuentos: colores' en la Biblioteca Municipal.

Navarro ha explicado que "la Biblioteca Municipal de Puerto Lumbreras acoge la tercera edición de la actividad 'Bebecuentos: colores', organizada desde la Biblioteca Regional, un taller dirigido a bebés de entre 1 a 3 años".

La edil ha detallado que "concretamente, será el jueves, 5 de marzo, a las 18:00 horas, y se desarrollarán actividades cuentacuentos, música y juegos sensoriales para descubrir el mundo a través de los colores".

La concejal de Cultura ha especificado que "los bebecuentos corren a cargo de laAsociación Cultural 'Tirulí Turulé', especializada en actividades lúdico-educativas para la infancia, centradas especialmente en elfomento de la lectura".

Por último, Toñi Navarro ha querido "invitar a los padres de niños y niñas de 1 a 3 años a disfrutar de esta actividad cuyo aforo máximo es de 15 bebés, y el acompañamiento de un adulto, y que para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25".

Noticias de Puerto Lumbreras

Organizado por el Club Ajedrez Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, este certamen se celebrará en el Ceilum y las inscripciones para participar están ya abiertas

La Academia de Baile Riá Pitá y la Escuela de Danza Lazareno realizarán una exhibición de coreografías y bailes desde las 18:30 horas

El Ayuntamiento ha organizado una gran tarde de actividades para inaugurar el parque cuya remodelación ha sido realizada por los alumnos del Programa experiencial de Empleo y Formación 'Puerto Lumbreras Emplea'