Puerto Lumbreras

El Concurso Nacional Canino 'Ciudad de Puerto Lumbreras' congregó a 300 ejemplares de más de 50 razas caninas

El vencedor absoluto del Concurso Nacional Canino 'Ciudad de Puerto Lumbreras' fue el American Stanford 'Goran Goran Calamity Jane', mientras que el segundo fue el Bóxer atigrado del Cabezo la Jara 'Saro', mientras que el tercer puesto del podio lo obtuvo el perro de agua, 'Al Halamilla'.

Martes 18 de octubre de 2011. El municipio de Puerto Lumbreras ha sido el escenario del Concurso Nacional Canino en el que han participado más de 300 perros de 50 razas de toda España. El vencedor absoluto del Campeonato ha sido el el American Stanford 'Goran Goran Calamity, que también tiene título de Campeón de España.

El concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón clausuró el concurso con la entrega de trofeos. Finalmente, el American Stanford 'Goran Goran Calamity Jane' fue el vencedor absoluto del concurso, mientras que el segundo fue el Bóxer atigrado del Cabezo la Jara 'Saro', y el tercer puesto del podio lo obtuvo el perro de agua, 'Al Halamilla'.

En este sentido, el concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón, ha explicado que "la competición ha congregado a los mejores ejemplares caninos de España, pero además ha sido un punto de encuentro donde se han congregado cientos de familias al completo que han acudido a las exhibiciones de los mejores ejemplares de esta raza de perros'.

El Campeonato ha sido organizado por 'Asociación Canina del Cabezo la Jara' en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Los participantes se han disputado el título del Campeón de España del Concurso 'Ciudad de Puerto Lumbreras', con el reglamento de la Real Sociedad Canina de España.

Noticias de Puerto Lumbreras

Los galardonados han realizado 52 y 64 préstamos de libros a domicilio y han sido reconocidos con un diploma acreditativo y un lote de libros de las librerías Papiro y Rayas

La prueba, que está conformada por las distancias Extreme 22k, Promo 11k + Cadetes, Senderismo, Infantil 5k y Alevín 2k, contará con Mercadillo Medieval, sorteos, servicio de ludoteca, animación musical con Dj y servicio de barra

La secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras pide la dimisión inmediata de la alcaldesa del municipio, acusada por un presunto delito de prevaricación

María Ángeles Túnez: ""se trata de un concienciar y sensibilizar, desde las edades más tempranas, en el conocimiento de la señalética básica y en la importancia de respetar las marcas viales""

El evento incorpora como novedad la participación de rehalas y cuenta con una amplia programación de actividades de entre las que destacan dos exhibiciones del popular ""Explotaciones cinegéticas El Pencho""

La alcaldesa de Puerto Lumbreras y la concejala de Educación han acompañado a una veintena de usuarios y usuarias del Centro de Día que han disfrutado de una divertida jornada de cuentacuentos y recital de chistes y dichos populares